Normas del servidor: El Staff de l2 Exile considera que lo más importante es el respeto hacia los demás (recordad que es solo un juego) asi que rogamos no insulteis ni ofendais a los demás player o nos veremos obligados a sancionaros.
`Listado de Normas:
-No pedir al Staff: ítems de ningún tipo o teleport, usa /unstuck o un scroll.
-No faltar al respeto a nadie.
-No aprovecharse de bugs, no ocultarlos al Staff. Se debe advertir a un GM lo mas rápido posible. Ponerse a probar un hipotético buff se entenderá también como un aprovechamiento sancionable.
-No se permiten nombres de personajes/títulos ofensivos, ni nicks parecidos a los de otros jugadores ya existentes, si tenéis dudas sobre cual es el original hablar con el staff.
-Lógicamente no se permiten summons o máscotas en las ciudades.
-No se permitirá rumores sobre la integridad/honestidad de las personas, sean PJs o Staff, sin pruebas objetivas que demuestren dicha afirmación más allá de ningún tipo de duda. Mucho cuidado con esto.
-La administración, por razones obvias, no se hará responsable de “hipotéticos” extravíos de ítems, falta de seguridad en vuestros pcs, caídas del server, falta de cuidado con vuestras contraseñas etc.
-No se permitirá de cualquier tipo de software malicioso.
-En combates de olimpiadas no está permitido quedarse quieto en el respawn.
En EVENTOS está totalmente prohibido: *El uso de las transformaciones (ninguna).
*Queda prohibido entrar con más de un pj.
*Atacar desde Respawn o atacar a los pjs ke están en Respawn.
*Usar wall-shot.
Tipos de sanciones por incumplimiento de las normas:
-Cárcel temporal.
-Baneo temporal de pjs.
-Borrado de pjs.
-Borrado de cuentas.
-Baneo de IP.
-De cualquier otro modo que parezca oportuno.
Se irán añadiendo nuevas normas a medida que vayan surgiendo problemas dentro del server. Por el momento esto es todo.
Suerte!!!
Normas del Foro:
1º Antes de poner un mensaje leer los hilos anteriores por si hay información suficiente o se ha explicado el tema.
2º Los títulos de los mensajes que escribáis que anticipen de que trata el tema. Títulos concretos que indiquen de que va el mensaje.
3º Respeta a la persona con la que tengas un desacuerdo. El foro es para todos, no para problemas o asuntos personales.
4º La administración cerrará, borrará, moverá o editará cualquier hilo que le parezca oportuno. Los que no sigan las decisiones de la administración dejarán tener derecho a postear e incluso podría afectar a sus cuentas.
5º No uséis mayúsculas sistemáticamente pues equivale a hablar gritando.
6º No se tolerará en absoluto el Spam o mención de otros servidores sin permiso de la administración.
7º Escribe en el Subforo correcto pues el hilo que esté fuera de lugar podrá ser borrado o movido sin explicación o aviso.
8º No se tolerarán chismes o acusaciones sin pruebas sobre la conducta de nadie.
9º El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Las normas podrán modificarse en cualquier momento.