Inicio | Unas cuantas sugerencias mas XD - Foro | Registrarse | Entrada
[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Unas cuantas sugerencias mas XD
ZeroFecha: Domingo, 2009-06-28, 7:44 PM | Mensaje # 1
Basilisk
Grupo: Users
Estatus: Offline
smile Hola

Primero que nada feliditarlos e visto cosas muy interesantes y ese atp me encanto XD

si fuera posible que los artesanos no ganen exp cuando craftean digo a veces hay q craftear muchisimos materiales para algun arma o armadura y a lvl medio alto-alto la exp es casi nula por ejemplo al hacer coarse bone powder pero el tiempo en crear 1 es largo ahora si nos piden 100 es medio dia picando el boton XD

tambien si pueden poner mas gatekeepers globales se que es mucho trabajo pero se agradeceria ya q solo un par de lados e visto el gk

otra seria si pueden poner en el foro los stats de los tattos (no es q vaya a comprar en este mes 1 ) pero asi todos sabriamos por cual ir ya q son por mucho muy caros asi no doleria gastar en algo de "a ver q bono tiene"

de momento eso saludos

Añadido (2009-06-28, 7:44 Pm)
---------------------------------------------
XD perdon

No encontre donde poner errores del server en el foro y desgraciadamente tengo uno con la quest de nivel 4 de clan despues de 3 veces fallo todas las veces

a veces no envenene la npc y cuando no envenena cancela la quest al hablar con ella y cuando todo parece ir bien ya enveneno al lider etc no acepta los items para que de el antidoto tengo una screen si gustan

o bien diganme donde va este post XD

saludos

ilxFecha: Domingo, 2009-06-28, 10:20 PM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: Administrador
Lo de los nanos ya le diré a ice ke se lo mire. El tema de los GK (teleporter) se ha decidido tenerlos solo en Giran, Aden y en el Shop and Shuplies porke creemos ke el servidor ya es bastante facil y no keremos pasarnos de NPCs.
Los tattos todavia no están configurados, de momento están tal como vienen en Gracia 2 pero si se cambia os aviso.
La quest la revisaremos y si no logramos arreglsrlo pondriamos el item mas bajo de precio o algo. Un saludo!!

—(•·÷[ilx]÷·•)—

ZeroFecha: Lunes, 2009-06-29, 0:53 AM | Mensaje # 3
Basilisk
Gracias por lo de la quest lo de los npc es comprensible y con los nanos quedo pendiente XD

un saludo

l2exileFecha: Martes, 2009-06-30, 2:25 PM | Mensaje # 4
Administrador
Grupo: Administrador
Yo he probado la quest un par de veces y funciona, no se que bug podria tener pero parece solucionado.

anibalFecha: Martes, 2009-06-30, 6:31 PM | Mensaje # 5
Goblin
no pero cn los gm no se save si ta bug o no es cn pj normales xk yo taba en un server en que un castillo taba bug y solo podian romper muros a toques normales los gm y no los player asin que lo bueno seria probarlo cn un pj de gm pero player xD

ZeroFecha: Martes, 2009-06-30, 8:35 PM | Mensaje # 6
Basilisk
Bueno gracias
ya compre el item de quest asi q no lo puedo volver a probar pero espero solo haya sido algo de lag o similar

saludos

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2025 Constructor de sitios web - uCoz