Hola Primero que nada feliditarlos e visto cosas muy interesantes y ese atp me encanto XD
si fuera posible que los artesanos no ganen exp cuando craftean digo a veces hay q craftear muchisimos materiales para algun arma o armadura y a lvl medio alto-alto la exp es casi nula por ejemplo al hacer coarse bone powder pero el tiempo en crear 1 es largo ahora si nos piden 100 es medio dia picando el boton XD
tambien si pueden poner mas gatekeepers globales se que es mucho trabajo pero se agradeceria ya q solo un par de lados e visto el gk
otra seria si pueden poner en el foro los stats de los tattos (no es q vaya a comprar en este mes 1 ) pero asi todos sabriamos por cual ir ya q son por mucho muy caros asi no doleria gastar en algo de "a ver q bono tiene"
de momento eso saludos
Añadido (2009-06-28, 7:44 Pm)
---------------------------------------------
XD perdon
No encontre donde poner errores del server en el foro y desgraciadamente tengo uno con la quest de nivel 4 de clan despues de 3 veces fallo todas las veces
a veces no envenene la npc y cuando no envenena cancela la quest al hablar con ella y cuando todo parece ir bien ya enveneno al lider etc no acepta los items para que de el antidoto tengo una screen si gustan
o bien diganme donde va este post XD
saludos