Inicio | Sugerencia - Foro | Registrarse | Entrada
[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Sugerencia
RicterFecha: Viernes, 2009-07-17, 8:22 PM | Mensaje # 1
Elpy
Grupo: Users
Estatus: Offline
yo propongo una de dos o aumentar el rate de adena o bajar los precios de la shop es q ami el server me gusta pero es q aparte de costar demaciado las cosas 100 millones o menos o mas es q vamos, llegas a level 77 y siges sin pasta para comprar, y eso tuesta, no se, la xp y eso dejarla pero lo q es la adea aumentarla o bajar los precios q esta muy caro,ademas estamos en crisis.bueno esa es mi sugerencia otra cosa es el bufer los buf cuesta 20 mil pero no puedes bufearte si no llevas pasta deverian cambiar eso alomejor nada mas nesesitas un buf y no puedes por q no tienes pasta ese es el problema el dinero.

ZeroFecha: Viernes, 2009-07-17, 8:51 PM | Mensaje # 2
Basilisk
Hola Ricter

Mas adelante es facil comprar en la shop pero al principio es bueno para q hagas las quest de cambio de clase principalmente la 3ra asi te ahorras mucho dinero o bien unete a un clan asi entre el clan es mas facil

Lo del buffer hasta por picar el boon de entrada te cobra 10 adenas asi q hasta por ver q hay se paga xD puedes usar el de newbie hasta bastante avanzado el game

Saludos Zero

ilxFecha: Viernes, 2009-07-17, 9:54 PM | Mensaje # 3
Administrador
Grupo: Administrador
Cuando cambiamos el servidor de rates, antes nuestro server era 1000x y ahora es 15x, fue por algo.
Nuestro server tiene facilidades, como el GM-shop, el buffer, NPC de cambio de profesión, etc, pero eso no kiere decir ke las tengas ke usar, como bien dice Zero para algo están las quest ke esto es un servidor de rates bajos y los comienzos són dificiles. Sólo el primer cambio de profesión ke en el NPC te cuesta 100 k de adena si lo haces por quest te dan unos cuantos level de EX y casi 1 kk de adena.
Salu2!

—(•·÷[ilx]÷·•)—

RicterFecha: Sábado, 2009-07-18, 0:18 AM | Mensaje # 4
Elpy
bueno ustedes mismo lo mismo que pienso yo alomejor lo piensa mucha gente y no entrara no se por cierto para que te fijes un amigo me dijo que era mas rentable hacerse un enano, ahí lo dejo pero vamos yo creo que lo mejor es eso que yo te digo ahora tu mismo y no te lo digo por mal la gente se tuesta.

ilxFecha: Sábado, 2009-07-18, 1:16 AM | Mensaje # 5
Administrador
Grupo: Administrador
Lo normal es tener un nano en un server de rates bajos...
Por otra parte creo ke cuando la gente busca server sabe lo ke busca y si vas a uno con rates 15x ya sabes lo ke hay. Se agradecen las sugerencias pero respecto a la adena ya se ha comentado antes y doy por finalizado el tema.

—(•·÷[ilx]÷·•)—

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2025 Constructor de sitios web - uCoz