Inicio | [ADMIN] Ayudadme porfavor - Foro | Registrarse | Entrada
[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
[ADMIN] Ayudadme porfavor
LauraFecha: Martes, 2009-09-15, 4:38 PM | Mensaje # 1
Elpy
Grupo: Users
Estatus: Offline
Hola muy buenas tardes. Queria comentar mi problema haber si podeis ayudar un poco.

Esta tarde ( Martes ) he estado jugado en el L2 y me vino un pequeño , gran LAG ... Pues lo que ha ocurrido es que al cerrar L2 pues no se que habra pasado que mi " Cuenta " esta en uso tanto que no me deja ni entrar ni hacer nada. Ya he reiniciado , apagado ... Hasta comentado por Tuenti lo ocurrido y me han dicho que lo postee aqui , pues es lo principal pues bueno me pone lo siguiente:

ACCOUNT IS ALREADY IN USE. UNABLE TO LOG IN.

Por favor ayudadme si es posible. Desbuguearme el PJ , haced Restart algo para que se me quite el PJ en uso. Gracias de verdad de ante mano.

Att: Laura.

GreySkullFecha: Martes, 2009-09-15, 5:07 PM | Mensaje # 2
Werewolf
Lo que pasa esque esta caido el Login del servidor esta caido por eso no deja logear a nadie si no hubieras salido del server con ese pequeño gran lagazo alomejor podrias haber seguido jugando, a mi hermano le paso lo mismo y salio el del server deguramente esta caido pero con demasiado lag como para que puedan jugar los players, para solucionar esto deverian hacer un restart o algo por el estilo o simplemente levantar el login.

Saludos!!

LauraFecha: Martes, 2009-09-15, 5:27 PM | Mensaje # 3
Elpy
Es que no se lo ocurrido por eso , lo postee ... Y es más, he intentado crearme otra cuenta y tampoco se me queda en donde elegir el "Server" En fin... En el juego soy GueRReRa , por si nos hemos visto. Bueno espero que lo solucionen!

ilxFecha: Miércoles, 2009-09-16, 0:14 AM | Mensaje # 4
Administrador
Grupo: Administrador
Alomejor se te cambió algo del system porke es raro ke antes entraras y ahora no puedas. Si has jugado en otro y cambiado system alomejor algo no está bien, vuelve a colocar el system de nuevo y si no prueba a reinstalar el cliente de 0.

—(•·÷[ilx]÷·•)—

LauraFecha: Miércoles, 2009-09-16, 9:48 AM | Mensaje # 5
Elpy
Por fin pude entrar , pero vamos ... lo que estuve fue un par de horitas más no. Me ha pasado lo mismo que la ultima vez ... Y es más , no he metido ningun otro system porque no me gusta jugar a varios Server a la vez. Por eso mas que nada. Y me extraña un poquito , porque ahora mismo esta Off , puede que esteis arreglando algo o no se, pero uff tengo mono jajaja ¡¡ Quiero jugaaar !! Bueno seguir haciendo este trabajo que lo haceis de P.M.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2025 Constructor de sitios web - uCoz