Inicio | Admin Como entro al server baje el system - Foro | Registrarse | Entrada
[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Admin Como entro al server baje el system
LordSpectroFecha: Lunes, 2009-06-15, 7:20 PM | Mensaje # 1
Elpy
Grupo: Users
Estatus: Offline
Admin tengo un problema beje el system y tengo gracias 2 full intalado no sera quie tiene que poner un nuevo host para que algunos players se conecte happy se le agredeseria porfa biggrin ATT:LordSpectro Jugador antiguo de l2 exile Nos vemos gracias por su ayuda si consigue algo que me facilite la entrada me lo manda a mi correo Kevin_farro@hotmail.com happy

Otra cosa cuando entro pongo mi clave y mi id y em dise que tengo un hacking o algo haci q es eso??????!

Bye Y Gracias smile tongue

By: L4 M3NT3 M43STR4
LordSpectro
Lord Of Dion

ilxFecha: Jueves, 2009-06-18, 11:59 PM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: Administrador
LordSpectro hemos estado mirando y no es necesario host, algunos player tuvieron problemas al principio y lo solucionaron reinstalando el cliente y colocando nuestro system. Intenta hacerlo así y si no te funciona postea de nuevo haber si encontramos alguna solución.

PD: Espero ke puedas entrar LordSpectro ke hace mucho ke no te vemos por Exile!! Saludos!

—(•·÷[ilx]÷·•)—

KirtashFecha: Martes, 2009-06-23, 11:51 PM | Mensaje # 3
Werewolf
Grupo: Users
A mi tambn me esta pasando lo del error del gameguard, entro al juego y cuando estoi ya para crear pj me da error, voi a probar de nuevo reinstalando aver si va, pero no se necesita host

Con mis mejores deseos:

Kirtash
Lider de la Orden de Nurgon
!Summl-ar-Nurgon! (!Por la gloria de Nurgon!)

ilxFecha: Miércoles, 2009-06-24, 0:00 AM | Mensaje # 4
Administrador
Grupo: Administrador
Espero ke se te solucione Kirtash!!

—(•·÷[ilx]÷·•)—

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2025 Constructor de sitios web - uCoz