Arreglos y Mejoras para que L2 exile sea un mejor server
|
|
|
|
LordSpectro | Fecha: Jueves, 2009-07-09, 0:07 AM | Mensaje # 1 |
 Elpy
Grupo: Users
Estatus: Offline
| Admin Ice y Ilx me an comentado varios amigos que jale de varios server para aka, que cuando te mata cualquier pj Lo primero que te drope son las adenas (que ya me an dicho que son muy dificiles de conseguir). Entonces te agradeses que aumentes el drop de adenas o que de como antas GB que uno cambie por los comando .withdraw o .deposit como antes en l2 exile 1000x bueno y otra cosa que me inpacto fueron los buff esta bien los presios pero no seria mejor 150K de adenas por un macro para sus respectivas clases (osea mago y guerreros). Y otra cosa yo tengo mi gladiador en lvl 70 pero no lo e leveado para el 3er cambio y un amigo mio que es orco destroyer me dijo que te piden 25KK de adenas y 1KK de AA las ancient adenas no porque eso se consigue pero las adenas esta caritas y Los tattos, potas y misc deberían de estar mas baratos si es un server con poco drop de adenas no les pareces bueno y una amiga Katiuska me dijo que un pj llamado Kamael, mientras ella estaba haciéndose su comida para ella y su hijo derrepente va al cuarto para ver como estaba su pj si la avian matado o no bueno da acontecer que un pj el mismo que señale la mato para que le dropeara las adenas que fueron 5kk que le costo mucho a ella y eso me parece al injusto porque si no imaginate nadie tendria adenas ni para teletrasportace por la gk si nos dropean a caa ratito. (entonces mi síntesis seria que pusieras como antes CHampion y que esos champions sean duros pero faciles de matar osea que les bajes el pege y la defensa y le ponga mucha mucha Hp para que se algo dificil y sea para que todoso puedan matar y que dropee GB como 100gb y que cada una por el comando de .withdraw diera 100KK o 500KK eso depende de como lo arregles tu o ustedes bueno haci dejarian ala Gm SHop como esta con sus presios reglamentarios por eso ago esta Tema haci que bueno ustedes me diran; antes de irme que los raid dropeen blass 100% seguros y que lo quites de la tienda seria mejor para todos bueno digo yo para facilitar el moved del server y que los players vieran fruto de su lvl up. PT: bueno espero que agarren este post para que aun quesea arreglen lo del drop por pjs (osea pkar ). A otro pj y quitarles las adenas eso me parece algo injusto para los pjs taras o noobs Espero recibir aunque sea un respuesta de los Admin o de un player interesado en el tema para saber si Hice mal o no en postear esto pequeñitos problemas que afecta a los pj con muy bajo recuerdo de fuerza xD (cualquiera cosa aquí les dejo mi e-mail Kevin_farro@hotmail.com). Añadido (2009-07-09, 0:06 Am) --------------------------------------------- A se me olvido lo mas inportante tomen uno de las dos cualquiera es mejor poner en los CTF y TVT que den Gb y poner los comando de .Withdraw y .Deposit yo creo que ambas son muy buenas bueno espero sus respuestas Ice y Ilx Añadido (2009-07-09, 0:07 Am) ---------------------------------------------

By: L4 M3NT3 M43STR4 LordSpectro Lord Of Dion
Mensaje editado por LordSpectro - Jueves, 2009-07-09, 0:01 AM |
|
| |
Falcon | Fecha: Jueves, 2009-07-09, 2:45 AM | Mensaje # 2 |
Basilisk
| lo de .withdraw y .deposit o eso no me parece bien... esta el ware hacerlo manualmente este no es un servidor ahora de rates high , es un server low solo ke fruta. ami me gusta como esta, no kero ke sea demasiado facilillo y demasiado fruta.. saludos
[img]http://img338.imageshack.us/i/yoxd.gif/[/img]
|
|
| |
Zero | Fecha: Jueves, 2009-07-09, 3:08 AM | Mensaje # 3 |
Basilisk
| Hola En efecto creo q esta facil, lo de dropear adena pues originalmente puedes dropear hasta el arma (no me agrada dropear nada XD) pero para eso se les pone ahora pidra, es un server lowmid rates esta bastante raro la verdad e jugado en muchos servers y este es el unico q e aceptado con gm shop pero podemos usar el ware para guardar nuestras cosas ademas hacer q dropeen mas adenas dejaria fuera de un juego una raza los enanos ,no todo se debe comprar en la gm shop y de paso se pueden hacer cambios de clase con quest hablando sobre el 3r cambio de clase aparte de q te dan el mismo libro te dan adenas buena experiencia y puntos de reputacion en lugar de pagar 25 millones te dan 7 millones solo es buscar la forma de levear claro no podremos ser fuertes en 3 dias o en 1 como un server de rates altos con respecto a los tattos sinceramente si me gustarian mas baratos pero bueno eso daria una ventaja a los q llevan tiempo en el server ya q juntar esa cantidad no es nada facil en lo personal me agrada el server y espero q venga mas gente Saludos
|
|
| |
LordSpectro | Fecha: Jueves, 2009-07-09, 7:55 AM | Mensaje # 4 |
 Elpy
| Bueno los de .withdraw y .deposit son comandos para que uno tengo un iten especificado y lo cambie por una cierta cantidad de adenas determinadas por la cfg. y no es para rate low ni high proque eso lo e visto en lo server de x15 pro eso eso la sugerencia y las adenas aumentarlas o no es igual pero que creen champions para que den gb para que den un adenas porque vamos a estar claro todos estan bestidos dark critical o draconic por la Zariche o la Akmasher cierto y no me equiboco Añadido (2009-07-09, 7:53 Am) --------------------------------------------- Zero claro que no vas hacer fuerte en un server low en 1 dia o en 3 eso es dedicar tiempo pero en eso server que son rates LOW tiene que ser legales sin GM shop no te parece ?????? bueno dejen sus comentarios haci ampleo este post y espero que Ilx y Ice arreglen algunos problema como el de 3er cambio de class 25kk no es como que mucho ??? siendo rate low como disen xD  Añadido (2009-07-09, 7:55 Am) --------------------------------------------- a zero respondiendote a la pregunta de los enano si fuera un server 100% low como ya te dije no ubiera gm shop y tuvieramos pro dereche crearnos nuestro buffer y enanos para tener avadon o DC , tallun o BW no te parece 
|
|
| |
ilx | Fecha: Jueves, 2009-07-09, 10:44 AM | Mensaje # 5 |
 Administrador
Grupo: Administrador
| El server en sí está bastante facil, las adenas están suficientemente bien para ser un server con estos rates y GM shop y buffer. Lo del .deposit no es necesario con este rate de adena, ¿¿¿sabes lo ke són 500 kk en este server??? No serviria de nada lo de las Gold Bars. Respecto a los champion están activados solo ke no se llaman "champion" sino "engendros" y dan bastante EX y adena. No se van a bajar los precios de GM shop ya ke bastante facil es de por sí tener de todo a la venta. Los cambios de profesión tienen ese precio precisamente para ke se haga la quest y no se use el NPC, si kieres hacer el cambio de la manera facil te toca pagar los 25 kk al igual ke con la nobleza los Lunargent y Hellfire cuestan un total de 150 kk pero no tienes por ké pagar esa cantidad ya ke los puedes fabricar con quest. Los buffer cuestan adena pero si tienes Clan Hall, Castillo o Fortress tienes un buffer gratuito, esto se ha hecho así para fomentar el interés en los clanes. Los tattos no están editados osea ke solo dan P. Def. así ke no sirven para nada. Los blessed no són 100% seguros, no es nada facil subir un arma a +35 como antes por muchos blessed ke consigas de raid. Antetodo esto es un server de rates bajos y creo ke con bastantes facilidades, yo creo ke tus ideas LordSpectro van enfocadas más a un servidor como el de antes con rates 1000x. Saludos!
—(•·÷[ilx]÷·•)— 
|
|
| |
Zero | Fecha: Jueves, 2009-07-09, 9:36 PM | Mensaje # 6 |
Basilisk
| Lordspectro tienes razon sobre los nanos y buffer si fuera low veamoslo por otro lado la gm shop esta para cuando ya tienes adenas, lo de los tattos pesima noticia la verdad a futuro queria ahorrar adenas y comprar uno ademas hay una ventaja q talvez no se a notado el respawn de raids es de aprox 2 horas y sin penalizacion de lvl eso ayudara a equiparse claro habra q matar muchos por q no son muy compartidos q digamos son mas agarrados diria yo Saludos zero
|
|
| |
LordSpectro | Fecha: Viernes, 2009-07-10, 0:13 AM | Mensaje # 7 |
 Elpy
| ok tienes razon sobre las gb y el gm shop pero en una cosa no estan claro entre y revise 7 sitios de esos sitios nadamas encontre 2 engreidos >.< que me subieron 3 lvl y el otro 1 lvl y 58% y si lo tattos no sirven no se cual es la molestia de ponerlos porque en lo server Low , no hya tattos solo Days por eso forme esta sugerencia a lo de las fortess me imagino que las fortess los npc como guardias son faciles de matar porque me imagino que para decir eso tienes que tener un sertera que un clan de 10 persona pueda tomar un fortess o minmo 5 Cierto? bueno espero otra respuesta gracias por su comentarios y ati Ilx Añadido (2009-07-10, 0:13 Am) --------------------------------------------- A y las adenas bueno a mi se me hace algo madio dificil y tambien facil el drop de adenas pero fuy a un sitio que me recomendaron varka que dan 150K y 100K ok las adenas no las discuto y lo de la noble eso tampoco lo discuto proque en el anterior exile era igual y no me moleste pero si te digo algo que arregles profavor que cuando te mate un pj sea con cursed weapon o no que no te dropee las adenas proque probre con una amiga y le dropee las 2kk que tenia ensima y eso me parece algo insusto no te parece..... 
|
|
| |
ilx | Fecha: Viernes, 2009-07-10, 0:40 AM | Mensaje # 8 |
 Administrador
| Los tattos están en el Shop porke más adelante tenemos pensado editarlos (siempre acordes a un server de estos rates) y lo de dropear cuando te matan es así porke lo decidimos nosotros, claro ke fastidia ke te maten y se lleven tus cosas, pero de eso se trata de pelear, avisar a tu clan, etc. Vuelvo a decir ke por muy facil ke esté el servidor no deja de ser low. 
—(•·÷[ilx]÷·•)— 
|
|
| |
l2exile | Fecha: Viernes, 2009-07-10, 1:16 AM | Mensaje # 9 |
 Administrador
| Para empezar te dire que solo se dropea un 40% de adena cuando te pkean y que eso lo puse yo y esto se hace de esta manera para que aprendas a valorar tu adena y guardarla inteligentemente en el warehouse que para algo esta... Aun suerte que no os he puesto drop de adena por morir con mobs, cosa que estoy pensando seriamente. El tema tattoos, los tattoos vienen solo con defensa y vienen de serie, no dan nada mas y a lo mejor se pueden llegar a ajustar a los rates de un servidor de estas caracteristicas y estan tan caros para que ningun iluminado se compre uno y luego se queje. Las demas cosas muy caras en el gm shop estan para que no se compren (como por ejemplo los blessed Enchant) ya que para eso estan los raid boss.
|
|
| |
Ricter | Fecha: Viernes, 2009-07-17, 1:01 PM | Mensaje # 10 |
Elpy
| yo
Mensaje editado por Ricter - Viernes, 2009-07-17, 8:18 PM |
|
| |