Inicio | Arreglos? - Foro | Registrarse | Entrada
[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Arreglos?
DaggerToonsFecha: Viernes, 2009-07-24, 1:59 AM | Mensaje # 1
Goblin
Grupo: Users
Estatus: Offline
por lo q e leido en un post pasado, ice dice q a puesto cosas caras para q la gente no lo compre .. entonces para q lo pones? :S .. con respecto a la adena, me meti al server i la verdad q es un disgusto cambiar de profesion (lvl 20) en lvl 40 o 45 exagerando :S .. el buff demasiado caro, los unicos esperanzados son los que tenian cosas en el anterior server i los nuevos? .. creo q se an olvidado muchas cosas.
salu2.

ilxFecha: Viernes, 2009-07-24, 9:57 AM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: Administrador
Con respecto a eso ke estaba caro eran los tattos y simplemente están porke en un futuro se editarán y la verdad es molesto sacar y poner cosas cuando están a un precio ke nadie las puede comprar y está avisado. Alomejor seria mejor sacarlos pero con todo el trabajo ke nos keda de arreglar skill, quest, etc, lo cierto eske estamos hasta arriba.

Lo de ke los cambios de profesión són caros sí es cierto pero para eso están las quest, ya en anteriores post he dicho ke el NPC está por facilitar algo las cosas pero realmente haciendo las quest de cambio ganas adena y varios level por algo el servidor es de rates 15x.

En el anterior servidor Gracia 2 estaba todo igual ke ahora y la gente comenzó igual así ke no es ke nos olvidemos de los ke empiezan ahora eske está todo exactamente igual así ke lo ke tú explicas ellos ya lo pasaron.

Además desde Gracia hay muchas facilidades como los ekipos common ke se compran en las shop normales y las dropean los mobs, ke són armas y armaduras muy baratas (no se pueden enchantar) ke són ideales para los comienzos.

En mi opinión el servidor está realmente fácil pero claro siempre teniendo en cuenta ke es un servidor de rates bajos.

PD: El servidor anterior de rates 1000x sólo nos trajo kebraderos de cabeza, insultos, gente ke usaba cheat, etc. por eso lo hemos hecho totalmente distinto, akí hay ke hacer quest y tomarse las cosas con más calma.

—(•·÷[ilx]÷·•)—

DaggerToonsFecha: Sábado, 2009-07-25, 8:33 PM | Mensaje # 3
Goblin
Grupo: Users
gracias por tu respuesta ilx wink tu siempre tan atenta biggrin
lo q io qeria leer era un post de ice, pero veo q ni un ola.
salu2.

ilxFecha: Sábado, 2009-07-25, 8:35 PM | Mensaje # 4
Administrador
Grupo: Administrador
Dagger yo me encargo de la web y ice hace todo lo ke tiene ke ver con configuración y todo lo de dentro ke yo no se, akí siempre nos repartimos el trabajo.

—(•·÷[ilx]÷·•)—

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2025 Constructor de sitios web - uCoz